VISITAS: 104161

LA IMPORTANCIA DE PREPARAR AL TÉCNICO OPTOMETRISTA PARA BRINDAR SERVICIO EFICIENTE DE SALUD VISUAL A LA SOCIEDAD

LA IMPORTANCIA DE PREPARAR AL TÉCNICO OPTOMETRISTA PARA BRINDAR SERVICIO EFICIENTE DE SALUD VISUAL A LA SOCIEDAD

Por: Opt. Óscar Castro García

 

El técnico en Optometría es en la actualidad muy solicitado por la gran demanda que existe por parte del número cada vez mayor de personas que requieren la atención de sus problemas visuales, y para atender esta demanda  en técnico en Optometría, se prepara en las áreas  que le corresponden, como son la Refracción del Ojo, la Prescripción de cristales correctores, la atención y servicio a los pacientes que concurren a una Óptica o Clínica.

Todos sabemos la gran utilidad que tienen los anteojos, lentes de contacto y dispositivos auxiliares para la visión en nuestra sociedad. Sin embargo, no está por demás recalcar con algunos ejemplos dicha utilidad.

El niño que con dificultad copia sus tareas  en la escuela y que es reprendido por sus padres, considerándolo como poco inteligente, pero que en verdad su problema es la falta de anteojos.

El joven que solicita trabajo y que es rechazado por deficiencia visual.

Como último ejemplo, el obrero, el empleado o trabajador (Profesionista) que desea progresar en todos los aspectos, pero que para lograr dicho progreso, debe estudiar con frecuencia y, por lo tanto, desarrollar un trabajo, siendo necesario la ayuda de sus anteojos para realizar dicha actividad con eficiencia.

Por eso, Óptica Osber, consciente de los problemas que existen cada día y en mayor proporción, cuenta con el equipo necesario para resolver todo tipo de Ametropías en un tiempo récord de 20 minutos, cualquiera que sea su graduación, ya que dispone de materiales y el apoyo de fabricantes y distribuidores, los mejores de México.

Queremos agradecer de manera especial a los médicos Oftalmólogos por su preferencia, a la Banca por su constante apoyo y a todos y cada uno de ustedes por su amistad y afecto que nos estimula a seguir adelante.