VISITAS: 13096

INEEL HA SUSCRITO CONVENIOS DE COLABORACIÓN

INEEL HA SUSCRITO CONVENIOS DE COLABORACIÓN: DRA. GEORGINA IZQUIERDO

 

La nueva directora del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), Dra. Georgina Izquierda Montalvo, dijo que esta institución ha suscrito convenios de colaboración e investigación que serán fundamentales en las acciones que desarrollan.

“Esto nos permitirá tener una amplia actividad y abonar en programas de investigación relacionados con el crecimiento, innovación y modernización del sector eléctrico nacional”, subrayó Izquierdo Montalvo.

La funcionaria fue entrevistada por BIE durante la 23 edición de la Exposición Internacional del sector Energético. Futuro de la Energía, a la que asistió  la Ing. Rocío Nahle, secretaria de Energía.

La Dra. Izquierdo estuvo acompañada del Dr. Javier Cuitláhuac Palacios, director del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ) y la Dra. Verónica E. Badillo Almaraz, directora de Investigación Científica del ININ.

En esta ocasión, el INEEL también estuvo presente en la Expo que se realizó a través de un stand, donde dieron a conocer los objetivos y tareas específicas que cumple la institución, la que históricamente ha desarrollado proyectos de Pemex y de la CFE.