VISITAS:  3869

TOMA PROTESTA TOASTMASTERS

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB  TOASTMASTERS VERACRUZ, A.C., PRESIDIDA POR LA LIC. JUANA MARIA DOBLÓN

La Lic. en Admón. de Empresas Turísticas y docente Juana María Doblón Hernández tomo protesta como nueva presidente del Club Toastmasters Veracruz,  durante una ceremonia en la que expresó que  uno de los grandes dones del ser humano es la expresión hablada y dijo que en la víspera de los 35 años de este club emblemático de la entidad se han fraguado muchas historias de éxito.

Una vez que tomó el mallete de mando, luego de las palabras de Gabriel Hernández, director de División de Toastmasters, la Lic. Juana María Doblón se comprometió a trabajar con entusiasmo, al precisar que Toastmasters es un organismo sin fines de lucro que “nos otorga habilidades  para comunicarnos y ejercer  liderazgo”.

“Es un gran honor y orgullo representarlos”, afirmó al término de su pieza oratoria.

Poco antes, Javier Camberos, presidente saliente de Toastmasters Veracruz, agradeció el compañerismo y el apoyo recibido de parte de su mesa directiva y deseó el mejor de los éxitos a la nueva organización.

Forman parte de su Mesa Directiva, que estará regida bajo el concepto de Elocuencia, las siguientes personas: Ana Paola Cuervo Carballo, secretaria; Priscila Muñoz, tesorera; Miguel Eugenio Mora Pérez, vicepresidente de Relaciones Públicas;  María Eugenia de las Nieves Pérez Rojas, vicepresidente de Afiliación y Graciela Espinosa Luna, vicepresidente Educativa.

Fue oficial de Asambleas Carlos González Aparicio y Toastmasters de la Noche, Héctor Noguera Trujillo, quien condujo acertadamente el programa.

Previamente varios expresidentes de Toastmasters Veracruz hicieron uso de la palabra, recordando la historia, vivencias personales y anécdotas que dibujan la importancia de un gran club a lo largo de más de tres décadas de existencia.

Ahí estuvieron presentes la Dra. Elizabeth Lascuráin Pérez, Rafael Montenegro Godínez, María Eugenia Pérez, Reyna Olvera, Amada Salinas Arenas. También, ahí atestiguando, el Profr. Francisco Solórzano Maya y Alberto Peña Segura, entre otras personalidades.

Al término se ofrecieron deliciosos bocadillos que fueron de la delicia de los presentes.