VISITAS:  3869

CMIC TOMA DE PROTESTA

TOMAN PROTESTA A NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA CMIC ENCABEZADA POR EL ING. MARCOS ORDUÑA ALCOCER

Trascendente ceremonia se llevó a efecto en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz: la toma de protesta de la nueva mesa directiva encabezada por el Ing. Marcos Orduña Alcocer y la inauguración de la ampliación de las instalaciones, con lo que se agregaron 900 metros cuadrados de construcción con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Fue el Ing. Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC Nacional, quien tomó la protesta a los integrantes del Consejo Directivo y reafirmó la importancia que tiene el sector empresarial de la construcción.

Hizo mención al trabajo del Ing. Pedro Aguilar Pizarro, presidente saliente de la CMIC Veracruz, a quien reconoció su empeño en realizar esta tarea de transformación de las instalaciones.

Fueron remodeladas luego que a fines de los 80 y principios de los  90   se hizo la construcción del actual edificio, siendo presidente el Ing. Félix Grajales Montiel.

Por su parte, el Ing. Marcos Rafael Orduña Alcocer, presidente de la CMIC Veracruz, expresó que con base a la unidad se pueden realizar grandes actividades y se comprometió a realizar un trabajo fundamentado en beneficio hacia la sociedad.

Dijo que son las empresas las que tienen la noble tarea de promover las fuentes de empleo y en la medida en que sean fuertes y sólidas, se logra la seguridad en el empleo y, por lo tanto, el bienestar de las familias.

Durante esta actividad, se procedió al corte de listón con lo que emblemáticamente se abrieron las instalaciones que representan más salones para el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, sala de juntas y otras áreas que serán de gran utilidad para los socios, que es precisamente la razón de ser de la Cámara.

Acudieron invitados especiales, entre ellos el Ing. Ricardo Exsome Zapata, diputado federal; Ing. Raúl Usla, gerente de la División de Oriente de la CFE; Adalberto Vega, delegado federal de la SCT; Ing. Miguel A. Yáñez, director de APIVER; Ing. Enrique Trujeque, subsecretario de Comunicaciones de la SIOP del Gobierno del Estado y el Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, director de Relaciones Públicas de Tenaris Tamsa.

Forman parte del nuevo Consejo Directivo ingenieros distinguidos en el sector de la construcción y que coadyuvarán en la superación del sector.

Fotos: José Luis Arrioja