VISITAS: 37336

CAMBIAN MESA DIRECTIVA DEL CIME

El Ing. Juan Antonio Pinilla entregó la estafeta y presentó un Informe sobre las actividades desarrolladas en su período

EL ING. GERARDO ZÁRATE GERÓN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS Y ELECTRICISTAS DE VERACRUZ

 

 

En el marco de una asamblea, el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas renovó a su mesa directiva y por unanimidad  eligió al Ing. Gerardo Zárate Gerón como presidente en el período 2021-2023, quien  se comprometió a seguir fortaleciendo al organismo colegiado.

En esta misma oportunidad se hizo una adición a los estatutos para erigir el nuevo Consejo de Honor y al Consejo Electoral integrado por los últimos cinco expresidentes, de manera que será la Ing. Guadalupe Domínguez Alegría que presidirá estas consejerías.

Por su parte, el Ing. Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente saliente del CIME, presentó un video donde mencionó las tareas que se desarrollaron en su período y que consistieron en Congresos, cursos, becas, capacitación y una serie de convenios con diversas organizaciones profesionales y entidades federales y del estado.

“Fue un ardua tarea en la que agradezco la participación y colaboración de los miembros de la mesa directiva y socios del organismo”, expresó el Ing. Pinilla Rodríguez.

Por su parte, el Ing. Arturo Romero Joachín, expresidente del Colegio y expresidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, puntualizó que la nueva mesa directiva continuará el gran legado que se ha dejado en estos últimos años.

“Son 25 años de existencia del organismo gremial en Veracruz que nos obliga a seguir desarrollando una intensa tarea en beneficio de los socios a través de la capacitación y continuar enarbolando el prestigio a nivel nacional]”, reafirmó Romero Joachín.