VISITAS: 114999

RINDEN HOMENAJE AL JUEZ DANIEL DÁMASO VÁZQUEZ   Y CELEBRAN 5º ANIVERSARIO DE HIPONA CENTRO DE ESTUDIOS.

RINDEN HOMENAJE AL JUEZ DANIEL DÁMASO VÁZQUEZ   Y CELEBRAN 5º ANIVERSARIO DE HIPONA CENTRO DE ESTUDIOS.

 

 

Un sentido y fraterno homenaje póstumo le hizo Hipona Centro de Estudios al Juez Daniel Dámaso Vázquez Bautista, a quienes describieron como una excelente persona, con una alta formación profesional, innovador en el aspecto jurídico  y siempre apegado a equidad para dictar justicia.

El magistrado Roberto Dorantes Romero indicó que fue una persona de gran calidad humana y que innovó en procedimientos procesales.

La Lic. Wendy Julissa Juárez Vela presentó la biografía del juez Dámaso, con una marcada emoción.

La Lic. Irma Aburto Lara dijo que fue un defensor de Derechos Humanos, calidez en el trato, perseverante. Y siempre con la recomendación: ¡tienen que leer!

El magistrado Raúl Pimentel Murrieta expresó que ser Juez no es un servidor público cualquiera, sino necesita muchos requisitos y no es sencillo. Afirmó en su mensaje que lo importante es sembrar conciencia.

A su vez, la Dra. Patricia Guadalupe Juárez Hernández, rectora de Hipona Centro de Estudios, se sumó al sentimiento hacia el Lic. Daniel Dámaso Vázquez y le reconoció su gran trayectoria profesional y humana.

Por su parte, la Lic. Remedios Domínguez Calderón, esposa del Lic. Daniel, manifestó que “este homenaje lo guardaré en mi corazón por la  genuina amistad que le brindaron a mi esposo”.

CELEBRAN 5º ANIVERSARIO DE HIPONA

El Lic. Brandon García Carrillo, jefe de Control Escolar de Hipona  Centro de Estudios, hizo referencia al Quinto Aniversario de esta institución que ahora lo celebra con marcada emoción.

 En su turno, la Lic. Lorena Oyola, presidente de la Barra de Abogados, capítulo Veracruz, reconoció la labor de la Dra. Patricia Guadalupe Juárez Hernández a quien ponderó por la enseñanza que les  ha dejado y su trascedente labor en esta institución educativa.

Hizo también uso de la palabra el Lic. Lázaro Flores.

La actividad fue conducida magistralmente por el Lic. Raúl Díaz, quien enmarcó muy bien los conceptos que dieron cita a tan sentido homenaje al juez Daniel Dámaso Vázquez. Acudió, efectivamente, la comunidad jurídica de Veracruz que hizo suyo el reconocimiento a tan distinguido personaje que dijo adiós el 16 de abril de 2021.