VISITAS:  3869

SOFTWARE PARA ANÁLISIS DE SISTEMAS

ANTE ETAP LATINOAMÉRICA, LA DIPUTADA FEDERAL MARGARITA GARCÍA GESTIONÓ SOFTWARE PARA MEJOR PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS

La diputada federal Margarita García García hizo la tarea de gestión para la obtención de  software para análisis de sistemas eléctricos de potencia  de ETAP y ser entregados a instituciones de educación superior, con la especialidad de Ingeniería.

“Ha sido una tarea interesante porque con el respaldo del Ing. David Romero, director de ETAP Latinoamérica, nos ha permitido llegar hacia un gran número de estudiantes que les será de gran provecho profesional”, expresó la Lic. Margarita García.

Instituciones como la Universidad de la Mixteca, Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJ) y el Instituto Tecnológico de Teposcolula han sido beneficiados con estos dispositivos electrónicos, apuntó la diputada García García.

La primera universidad está ubicada en la ciudad de Huajuapan de León.

Estas acciones de carácter educativo tienen el propósito de facilitar herramientas tecnológicas a los alumnos para que tengan un mejor desempeño y cuando egresan posean un mayor número de capacidades técnicas-profesionales, subrayó la diputada Margarita García Garcia, con representación en la entidad oaxaqueña.

La empresa ETAP, que tiene su sede en los Estados Unidos, fue fundada hace 31 años y cuenta actualmente  con más de 100 mil licencias en más de cien países y en ocho idiomas diferentes.