VISITAS: 37336

OTORGAN MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DEL CICVER

 

REMODELAN Y OTORGAN MANTENIMIENTO AL  EDIFICIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ.

 

Construido en el año 1993, el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz se constituye en una de las sedes más importantes de profesionales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Consecuencia de ello, se otorga actualmente mantenimiento para la preservación del inmueble.

Así lo afirmó el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, quien agregó que aprovechando las circunstancias de la pandemia se han hecho algunas tareas de mantenimiento en la parte de escaleras.

De igual manera en la zona  interior en donde se encontraban unos alerones y una viga que tenía conexión hacia otra propiedad, por lo que se procedió a su arreglo y brindar condiciones de seguridad.

Cervantes Espinosa indicó que también se hizo mantenimiento a la reja que es de metal y la parte alta del edificio. Asimismo se tiene previsto hacer labores de impermeabilización y pintura.

 

CONFERENCIAS VIRTUALES.

 

Por otra parte, dijo a BIE que en ocasión de la pandemia que ha mantenido alejadas las conferencias presenciales, se han realizado diversos cursos virtuales y un permanente contacto por este medio remoto.

“Nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias y se han participado en actividades por vía zoom como fue el caso de los eventos del Día Nacional del Ingeniero”, subrayó.

Para finalizar, indicó que los agremiados han tenido una participación intensa en las actividades que han sido convocados y muestran siempre su disposición para la  capacitación y actualización de conocimientos.