VISITAS: 37333

URGE REACTIVAR SECTOR TURÍSTICO: OLIVIA MARTÍNEZ

URGENTE PROMOCIONAR VERACRUZ A NIVEL NACIONAL PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL SECTOR TURÍSTICO

Por:  Olivia Martínez


 

La pandemia ha ocasionado una considerable merma económica en las diversas actividades, principalmente en el sector turístico. Es necesario que haya una mayor promoción de los sitios turísticos de Veracruz y Boca del Río, así como apertura de museos y zonas de interés histórico

 

Esta es la observación que hizo la Sra. Olivia Martínez, microempresaria en la plaza comercial Acuario, misma que agregó que hay más consideraciones hacia la apertura de negocios de bebidas.

 

Es una contradicción, porque siendo Veracruz una ciudad de grandes cualidades históricas, debería de permitirse la entrada de turistas hacia museos y áreas de interés arqueológico, con lo que se activaría la economía.

 

Martínez puntualizó que es tarea del gobernador de la entidad y la titular de Turismo, encabezar una gran promoción a nivel nacional porque Veracruz es un destino turístico que mantiene competencia con sitios como Acapulco, Guerrero.

 

“Es conveniente que haya más facilidades, que los hoteleros brinden algunas promociones y se atraiga a un gran número de visitantes”, expresó, reafirmando que en todo ello deben atenderse escrupulosamente las medidas de sana distancia, incluyendo el uso de cubrebocas.

 

Olivia Martínez es originaria de la ciudad de México y ya tiene una buena temporada en Veracruz, mujer emprendedora y que fomenta fuentes de empleo en el Acuario de Veracruz.

 

Tiene personalidad y es segura de sí mismo, por lo que tiene confianza que sus planteamientos serán escuchados porque son tiempos de acometer ideas creativas para disparar la actividad económica que preserve importantes puestos de trabajo.