VISITAS: 104141

CIME ENTREGA  UN RECONOCIMIENTO A JUAN MANUEL UNANUE, ALCALDE DE BOCA DE RÍO, POR SU APOYO AL CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. 

CIME ENTREGA  UN RECONOCIMIENTO A JUAN MANUEL UNANUE, ALCALDE DE BOCA DE RÍO, POR SU APOYO AL CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. 

 

 

El ingeniero Gerardo Zárate Gerón, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Veracruz, entregó un reconocimiento a Juan Manuel Unanue, presidente municipal de Boca del Río, por el apoyo otorgado al Congreso de Instalaciones Electromecánicas, efectuado este año  en su edición XII.

“Agradecemos el respaldo que nos otorgó porque de esta manera se logró un exitoso Congreso al ofrecer a nuestros visitantes una extraordinaria recepción, gastronomía y una cultura excepcional”, le dijo el ingeniero Zárate Gerón, a nombre del Consejo Directivo.

Asimismo, le comentó que ya están haciendo los preparativos para el Congreso de Instalaciones Electromecánicas en el mes de mayo del presente año en su edición XIII, por lo que le invitó a la inauguración.

El alcalde boqueño expresó que este tipo de actividades profesionales son de gran importancia porque difunden el patrimonio histórico y cultural de la región, además de promover el intercambio de experiencias y conocimientos de los ingenieros mecánicos y electricistas.

RECONOCIMIENTOS A CULTURA Y TURISMO

Adicionalmente, el ingeniero Gerardo Zárate Gerón, acompañado del Ing. Josué Domínguez Márquez, miembro de la Directiva, les entregó  reconocimientos a los representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y Recreación, por el apoyo otorgado durante los días que se efectuó el Congreso.

 En el texto de los reconocimientos se aprecian las palabras de agradecimiento a la autoridad municipal por responder tan positivamente a estas actividades que involucran a profesionales de la Ingeniería que llegan procedentes de diversas entidades de la república.

Incluso, se tiene la participación de exponentes que vienen del extranjero, con lo que se logran exitosos resultados para promover la belleza de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y fomentar también el aspecto turístico y cultural.