VISITAS: 103102

EGRESADOS DEL COLEGIO PREPARATORIO VESPERTINO DE XALAPA, BUSCAN NUEVOS HORIZONTES EDUCATIVOS, FUERA DE LA ENTIDAD.

EGRESADOS DEL COLEGIO PREPARATORIO VESPERTINO DE XALAPA, BUSCAN NUEVOS HORIZONTES EDUCATIVOS, FUERA DE LA ENTIDAD.

 

 

Estudiantes del Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa,  incursionan hacia universidades del centro y norte del país, e inclusive a Estados Unidos y Canadá, como  una manera de buscar nuevos horizontes, afirmó el Ing. Francisco Javier Guiochin Hernández, director de la institución educativa fundada en el año 1843.

 

Los alumnos salen con el bagaje suficiente de formación y más del 90 por ciento aprueban los exámenes para llegar a la Universidad, dijo.

 

Como parte de estos logros tiene que ver el manejo de la tecnología educativa, pantallas y equipos  que permite que el alumno acceda a un mayor conocimiento.

 

El director del Colegio Preparatorio Vespertino indicó que esta institución maneja las áreas de Físico-Matemáticas, Humanidades, Económico Administrativas y Biológicas. Se está en proceso de instalar los laboratorios de idiomas, con lo que se pretende que el alumno tenga una formación bilingüe.

 

Al preguntarle sobre el asunto de los celulares, instrumentos distractores en clases, manifestó que en lugar de combatirlo, más bien hay que unirlo a la tecnología y utilizar la poderosa red con que contamos para potenciar estas circunstancias.

 

El Colegio cuenta actualmente con 625 alumnos, en turno vespertino, los cuales tienen una visión de futuro y la misión de prepararse adecuadamente.