VISITAS: 104163

SE CONVOCA AL PRIMER FORO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DENTRO DEL XIII CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DEL CIMEVER

SE CONVOCA AL PRIMER FORO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DENTRO DEL XIII CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DEL CIMEVER

 

 

Tras dar a conocer que hay avances significativos en la organización de XIII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas, a efectuarse los días 18 y 19 de mayo del presente, el ingeniero Gerardo Zárate Gerón, presidente del Colegio de ingenieros Mecánicos Electricistas del estado de Veracruz, indicó que en esta ocasión se abre una convocatoria para el Primer Foro de Investigación Científica.

Es una acción coordinada del CIMEVER con el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, el ingeniero Zárate expresó que es objetivo del Foro generar un espacio de intercambio de experiencias de investigación, promoviendo, divulgando y difundiendo publicaciones científico-tecnológicas.

“Se darán a conocer los resultados de investigación en las áreas de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería mecatrónica,  automatización, control, innovación tecnológica y tecnologías de la información”, precisó Zárate Gerón.

Los trabajos seleccionados serán publicados en una revista  indexada ISSSN, con lo que se acredita el autor de la investigación y los beneficios inherentes a la divulgación de alguna tesis científica.

Es por ello, reafirmó el presidente del CIMEVER, se le otorga un valor agregado a este Congreso que ya se ha acreditado entre los mejores a nivel nacional y que ha logrado los objetivos de reconocimientos de los ingenieros, empresarios, expositores y participantes que año tras año han tenido la oportunidad de mostrar los avances en materia de ingeniería mecánica y eléctrica.

Sólo se hizo una pausa por motivo de la pandemia, pero ahora se ha recuperado el entusiasmo y los objetivos se están cumpliendo de acuerdo al programa establecido, agregó el ingeniero Gerardo Zárate.

Hay aún espacios disponibles y se hace una invitación para quienes deseen participar en la adquisición de un stand, además de ofrecer ahora espacios publicitarios dentro del Congreso, concluyó.