VISITAS:  3869

INNOVALEC CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

INNOVALEC INGENIERÍA ELÉCTRICA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Innovalec Ingeniería Eléctrica es una empresa orientada hacia el sector energético que cumplió su primer aniversario y en el marco de tan agradable acontecimiento reunió a proveedores, clientes y amigos para celebrar fecha tan significativa.

Es el ingeniero Carlos López Pantoja, quien con la representación del cuerpo directivo, dirigió unas palabras en las que enfatizó la importancia que tiene esta naciente empresa que incursiona en un mercado tan importante.

“Hemos realizado una tarea en la que tenemos como visión la de ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, cuya consecuencia es  satisfacer  sus necesidades laborales”, subrayó López Pantoja.

Innovalec cuenta con una plantilla fija de ocho personas y crece el número de empleados cuando se tiene un proyecto de mayor envergadura.

Adicional a las acciones de distribuir material eléctrico también se realizan importaciones de productos, principalmente de Canadá y de España, buscando siempre el propósito de servir de la mejor manera a los clientes.

Cabe mencionar que dentro del cuerpo directivo cuenta con  el respaldo del Ing.  Antonio López Carmona, en tanto que en el renglón administrativo se tiene el apoyo del C.P. Jorge Vázquez Amador.

A la reunión asistieron proveedores de firmas importantes y se contó también con funcionarios de Fianzas, quienes les han otorgado la confianza para el desarrollo de los proyectos de ingeniería.

Familiares, amigos  y clientes degustaron de los platillos ofrecidos y, adicionalmente, se entregaron regalos a los asistentes con base a un sorteo. Luego de horas de convivio, todos se retiraron gratamente complacidos.