VISITAS:  3665

AMASFAC

AMASFAC SE REÚNE CON DIRECTIVOS DEL HOSPITAL ESPAÑOL Y ATESTIGUA NUEVA INVERSIÓN MÉDICA DE ELEVADA TECNOLOGÍA

El C.P. Alberto Aillaud Rangel, presidente de la AMASFAC Veracruz, indica que sus agremiados a nivel nacional ejercen el 81 por ciento de primas pagadas en el mercado

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC) se reunió con directivos del Hospital Español de Veracruz en el marco de un desayuno  y conocieron de las bondades y profesionalismo que este Grupo otorga a sus pacientes.

A nombre de la AMASFAC, Alberto Aillaud Rangel destacó la comunicación con el grupo hospitalario, los beneficios que les otorgan a los Agentes de Seguros y reconocimiento a la actividad profesional médica que ejercen.

Ahí mismo, expresó que el 81 por ciento de primas pagadas en el mercado corresponden a los socios activos de la AMASFAC que representan el 7 por ciento, hecho que evidencia su gran presencia y penetración en el sector de Seguros y Fianzas.

Por su parte, el C.P. Guillermo Bretón González, director Administrativo del Hospital Español indicó que en el mes de octubre de 2018 fue inaugurada la nueva Unidad, ubicada  sobre la avenida Ruiz Cortines en el fraccionamiento  Costa de Oro.

Agregó que el Hospital Español está al servicio de los veracruzanos y que esta nueva inversión de los socios es muestra evidente del interés en servir de la mejor manera a los pacientes.

A su vez, el Dr. Antonio Ramos de la Medina, director Médico del Hospital Español, hizo una descripción general de los servicios de la institución, considerada la mejor desde el punto de vista tecnológico y también filosófico.

Con una antigüedad de 150 años, se mantiene a la vanguardia y con la preocupación de servir de la mejor manera a sus pacientes y presentó una tabla comparativa en la que establece las actividades más peligrosas y las de mayor seguridad.

Estableció como más peligrosas el deporte del alpinismo, los hospitales, mientras que ultraseguros  la industria nuclear y los trenes en Europa, por dar unos ejemplos. Agregó que en los EU, la tercera causa de muerte es ocasionada por errores médicos, de ahí la trascendencia de otorgar profesionalismo.

Al término del desayuno, se hizo un recorrido en la nueva Unidad Médica del Hospital Español en Costa de Oro, donde los miembros de AMASFAC atestiguaron la tecnología médica más avanzada en el sector.

En el recorrido estuvieron los directivos y miembros de AMASFAC, en tanto que del Hospital Español estuvieron la Lic. Nallelli Ortiz, jefe de Relaciones Comerciales y el C.P. Mario Hernández, gerente administrativo.

De la AMASFAC, también presentes Hugo Leonardo Martínez, Alfredo García Salias, José Juan Piña Prieto,  Rossey Hernández, Eduardo Moses, entre otros.