VISITAS: 14235

LA MELANINA

LA MELANINA, EFICAZ ALIADO PARA COMBATIR PREVENTIVAMENTE EL COVID 19

 

 

DR. ARTURO SOLÍS

 

Ante la pandemia que afecta al país, con repercusiones mundiales, la melanina se convierte en un eficaz aliado de prevención al otorgarle al organismo oxigenación en la sangre, aseguró el Dr. Arturo Solís Herrera, director del Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana.

“Hasta el momento no se sabe de algún medicamento que tenga efectos de curación del Covid 19, pero la dosificación de Qiapi 1, que es el término técnico con que se conoce, propicia que un organismo alcance adecuados niveles de bienestar”, subrayó el científico Solís Herrera.

Incluso, la manera de comprobar inmediatamente sus bondades es a través de un oxímetro, que mide el oxígeno en la sangre.

Arturo Solís Herrera, médico cirujano por el IPN, oftalmólogo por la UNAM y Farmacobiólogo por la U de G indicó que el descubrimiento que logró a principios de este siglo ha sido de una gran significación porque combate las más diversas enfermedades cuando se aplica un par de gotas sublinguales y varias al día.

Producto de un serendipity, hallazgo casual, encontró en una investigación que realizaba sobre ceguera, la presencia de melanina  a la que comparó con la clorofila vegetal. Y la denominó la fotosíntesis humana.

El Dr. Arturo Solís que saltó a la fama mundial luego de estas investigaciones y cuya patente la logró inicialmente en Rusia y luego en varios países del mundo, incluyendo a México, ha revolucionado también al sector de la energía, la medicina y la agricultura.

Sólo en el sector energético diseñó una pila eterna, que con base a la melanina y disociación con la molécula de hidrógeno, crea un movimiento infinito de manera que esa linterna lleva más de ocho años encendida, sin necesidad de energía eléctrica.

Arturo Solís, quien radica en Aguascalientes y que en 2016 ofreció una conferencia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad  Veracruzana, puntualizó que con un frasco de Qiapi 1, de 50 milílitros, puede vaciarse en un garrafón de 20 litros de agua  y beneficiar hasta cerca de 40 personas, con ingerir dos vasos diarios, con lo que balancearía adecuadamente a su organismo.

Estos garrafones podrían ser usados en centros hospitalarios, en asilos de ancianos, guarderías y con familias a fin de preservar la salud y estar preparados en contra de los efectos nocivos del Coronavirus, cuyos síntomas iniciales son la fiebre, tos  y disminución del oxígeno en la sangre, dijo finalmente.