VISITAS: 14235
bieindustrial abril 15, 2020

TOASTMASTERS RECONOCE AL BIE

 

 

Por: Héctor Noguera

 

El pasado 28 de enero, en una sesión especial, el Club Toastmasters de Veracruz –el más antiguo del Estado- otorgó un reconocimiento al BIE, en la persona de su fundador y director, Lic. Héctor Manuel Saldierna Martínez.

Correspondió a la presidenta de este organismo de Comunicación y Liderazgo, Profra. Juana María Doblón, hacer entrega de un diploma y la medalla conmemorativa del 35 aniversario del club.

La maestra Doblón subrayó la enorme penetración que esta revista ha logrado a lo largo de 20 años, en los ámbitos industrial y empresarial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Así mismo, comentó que: “Honor a quien honor merece”, ya que no es fácil editar casi 200 números en forma ininterrumpida, sobre todo si tomamos en cuenta la situación económica del país en los años recientes.

Parte medular del evento

Héctor Noguera Trujillo hizo una lectura del currículum vitae del Lic. Héctor Saldierna, director de la revista cuya edición ha llegado a su XX aniversario. Ahí describió su vida profesional y personal en una narrativa de tres cuartillas.

La sesión del club contó con la participación de sus miembros, se realizó la sesión de discursos improvisados y correspondió al Ing. Alberto Peña Nava desempeñarse como Toastmasters de la noche.

Entre otros socios del club, estuvieron presentes Rafael Montenegro Godínez, Ing. Alberto Peña Segura, Dra. Elizabeth Lascuráin, entre otros miembros distinguidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *