VISITAS: 44721

ANUNCIA EL CIME CONGRESO INTERNACIONAL PARA JUNIO 2022

ANUNCIA EL CIME CONGRESO INTERNACIONAL PARA JUNIO 2022

 

El Ing. Gerardo Zárate Gerón, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Veracruz, anunció la realización del Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas para los días 9, 10 y 11 del mes de junio de 2022.

“Con ello retomaremos esta trascedente actividad profesional, luego de una pausa con motivo de la pandemia. Ahora es tiempo de trabajar para ver todos los detalles de organización”, expresó Zárate Gerón.

En el marco de la Tercera Asamblea Mensual Ordinaria del Consejo Directivo 2021-2023, realizada en forma presencial y virtual, el ingeniero Gerardo Zárate invitó a los miembros afiliados del Colegio a cerrar filas para promover tan importante actividad que año con año ha auspiciado este organismo colegiado.

De igual manera, el Ing. Vicente González Arregui, directivo del Colegio, significó la importancia de la unidad y celebró que este grupo se haya distinguido por el trabajo y por la cohesión para lograr las metas.

CONFERENCIA SOBRE LA NORMA

Por otro lado, se ofreció la conferencia “NOM 008 y NOM 20”, misma que fue impartida por el Dr. Felipe Rodríguez Valdés y con el respaldo de los ingenieros Felipe Valdés Jr., Aquiles Vizcarra y Jorge Yabeth.

Dieron a conocer las bondades de un software que es una herramienta de apoyo para verificar el cumplimiento de la Norma y para optimizar su operación.

Ofrecieron algunos ejemplos, siendo uno de ellos una bodega e hicieron cálculos para proceder a la verificación de la Norma.