VISITAS: 33461

CUMPLEAÑOS DEL ING. SALÍM SALOMÓN

ING. SALÍM SALOMÓN ALVARADO, CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS DE VIDA, ACOMPAÑADO DE LA FAMILIA, AMIGOS Y PERSONAL.

Rodeado con el cariño y efecto de su familia, el Ing. Salím Salomón Alvarado sumó una hoja más de su calendario y en una reunión que contó también con las gerentes de las empresas y personal, aglutinó los buenos deseos para continuar en la tarea empresarial en estos tiempos del Covid 19.

“Son momentos para que no bajemos la guardia y, precisamente, es de titanes superar las grandes adversidades”, dijo Salím Salomón, quien posee una filosofía de esfuerzo y de tenacidad.

Vivimos actualmente bajo el asedio de un poderoso enemigo, invisible y letal, pero tenemos que ser fuertes y precavidos para seguir adelante y mantener las metas de trabajo y de superación.

Salím Salomón, ingeniero mecánico eléctrico por la UV  y originario de Cerro Azul, Veracruz, se ha caracterizado por su espíritu indomable y desde que llegó al puerto de Veracruz para iniciar sus estudios universitarios, se ha distinguido también por su entrega al estudio y formación profesional que al paso del tiempo lo ha convertido en un exitoso empresario.

En sus empresas ha formado a un gran número de personas que, gracias a la capacitación y metodología que emplea, se han proyectado hacia la actividad emprendedora y varios de ellos son ahora empresarios de éxito.

Por eso es que en esta reunión que se organizó para celebrar un aniversario más, se puso de relieve el afecto familiar, de amigos y el reconocimiento de parte de sus trabajadores que cada día se esmeran en obtener los mejores resultados.

 

1 pensamiento a “CUMPLEAÑOS DEL ING. SALÍM SALOMÓN

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *