VISITAS:  3664

CELEBRACIÓN DEL CIME

CIME VERACRUZ CELEBRA CON CENA LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO, DESEANDO LO MEJOR PARA LOS INTEGRANTES DEL COLEGIO Y SUS FAMILIAS

 

*El Ing. Juan A. Pinilla Rodríguez, pronunció un mensaje de aliento y buenos deseos

Fue una velada muy grata y con la presencia de un gran número de integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, acompañados de sus esposas. Fue la cena de navidad y del año nuevo que ya se ha convertido en toda una tradición.

La bienvenida al acto corrió a cargo del Ing. Juan A. Pinilla Rodríguez, quien agradeció el apoyo recibido de los agremiados y en cuya participación se han logrado grandes objetivos de trabajo durante el presente año, consecuencia del compromiso y de la responsabilidad.

“Se han obtenido una serie de éxitos que enorgullecen a nuestro Colegio y ahora nos preparamos también para la celebración del XI Congreso de Instalaciones Electromecánicas para 2019, el que ya es todo un referente a nivel nacional, además que tendrá el ingrediente de ser un congreso internacional”, dijo el ingeniero Pinilla Rodríguez.

Desde luego, evocó el buen deseo que el próximo año sea pródigo en grandes realizaciones para los miembros del Colegio y sus familias,  y se consolide la organización gremial.

Por su parte, el Ing. Arturo Romero Joachín, presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la República Mexicana (FECIME), expresó que a nivel nacional existe un reconocimiento para el CIME Veracruz, consecuencia de su dinámica profesional.

“Este hecho nos complace y a donde llegamos, en diversas regiones del país, se habla de Veracruz y de las acciones de trabajo profesional que se han desarrollado”, aseveró Romero Joachín.

Aparte de la cena servida, los ingenieros también participaron a través de su talento artístico y varios mostraron grandes cualidades para el canto. Entre ellos, el Dr. Adrián Vidal Santos, el Ing. Humberto Montalvo y el propio Romero Joachín. Y otros nombres se nos escapan.