VISITAS:  3869

CAMBIAN MESA DIRECTIVA

CAMBIAN MESA DIRECTIVA DE LA FUNERARIA  SECCION 33 EN XALAPA

Asociación de Jubilados Por un Presente Mejor, a través del Comité de Seguridad Social, acudió al cambio de la Directiva de la Funeraria sección 33 de Xalapa, cuyo presidente de la mesa saliente, C. Modesto Palacios Quintero, expresó su agradecimiento a los socios fundadores.

“Es un gusto contar con su presencia porque ello nos motiva al concluir  alrededor de 14 años de actividades”, les dijo a Juanita Ramírez y Blanca Aragón, quienes representaron a la Asociación de Jubilados y a los socios del Campamento Farallón.

Por su parte, Ramírez y Aragón indicaron que estas acciones son muy positivas porque son un respaldo para todos los socios y reafirmaron el apoyo otorgado a través del Ing. Alfonso Aguirre, presidente de la Asociación.

El Consejo de  Administración estuvo integrado de la manera siguiente:

  1. Modesto Palacios Quintero, presidente; Antonio Ladrón de Guevara Oliva, secretario; Gloria Espinoza Galaviz, tesorera y José Cutberto Sánchez, vocal.

Junta de Vigilancia:

Fernando Espinoza Galaviz, presidente; Lic. Margarita Andrade Romero, vocal  Antonio Muñoz Méndez, vocal y Antonio Ble.

En esta sección también se encuentran adheridos el personal de Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos, Laguna Verde, CFE Transmisión, CFE División Sureste, representados por los miembros de Seguridad Social.

Juanita Ramírez y Blanca Aragón reconocieron también la valiosa colaboración del Sr. Víctor Fuentes del Villar, secretario general del CEN del SUTERM y al C. Servando Díaz, coordinador regional del SUTERM.

El fundador de esta acción social fue el Sr. Carlos R. Smith