VISITAS: 104153

SEMVER RESUELVE GRANDES PROBLEMAS A LA INDUSTRIA A TRAVÉS DE LA MANUFACTURA DE PIEZAS: LIC. MARICELA BRAVO.

SEMVER RESUELVE GRANDES PROBLEMAS A LA INDUSTRIA A TRAVÉS DE LA MANUFACTURA DE PIEZAS: LIC. MARICELA BRAVO.

 

 

Cualquier industria, en todo momento, puede tener necesidad de una pieza para sus procesos. Tal vez tendría que encargarla y pasaría mucho tiempo para tenerla, con los consiguientes perjuicios económicos.

 

Sin embargo y en consideración de la Lic. Maricela Bravo Carlín, SEMVER, la empresa que representa, tiene la virtud para encontrar soluciones inmediatas a esas problemáticas.

 

 “En casos extremos, hemos hecho piezas para helicóptero de la Secretaría de Marina”, dijo Bravo Carlín.

 

En sus oficinas, donde se domina la imagen de las  fresadoras, tornos, compresoras y molino, advirtió que todas esas máquinas fraguan las grandes necesidades que se requieren para el sector industrial, de servicios, hospitalarios, de la construcción y el transporte.

 

Enumeró algunas de las piezas que hacen: sellos, rondanas, estrellas de polieuretano, orings, tacones de amortiguadores, bujes, neopreno.

 

“Manufacturamos piezas que no se encuentran en Veracruz. Hacemos, por ejemplo, empaques y orings vulcanizados”, dijo Maricela Bravo, licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico de Boca del Río.

 

Desde Ciudad del Carmen hemos recibido solicitudes de trabajo para revestimiento de coples y origns que vulcanizamos.

 

Se trabaja para instituciones hospitalarias que requieren mantenimiento de cunas, quirófano e, incluso, se puso a funcionar una máquina llamada  excorpórea que tenía años que no tenía uso.

 

Sólo se cuenta con siete técnicos, torneros, soldadores, así como expertos en ventas, quienes difunden las grandes bondades de esta empresa que resuelve problemas de algunas piezas que no están en el mercado y cuya manufactura propicia grandes ahorros para la industria.

 

Para concluir, la licenciada Maricela Bravo indicó que esta empresa tiene once años de existencia,  cuenta con el respaldo y supervisión del Lic. Salím Salomón Domínguez y con visión de presente y futuro para ser una de las empresas más importantes de la región.