VISITAS: 53236

CELEBRAN CUARTO ANIVERSARIO DE CENTRO DE ESTUDIOS AGUSTÍN DE HIPONA

CELEBRAN CUARTO ANIVERSARIO DE CENTRO DE ESTUDIOS AGUSTÍN DE HIPONA

 

El Centro de Estudios Agustín de Hipona cumplió su 4º aniversario, por lo que convocó a la comunidad jurídica de la institución para celebrar tan  significativa fecha, además de promover los buenos deseos para el año entrante. Y fue también motivo para reconocer el trascendente papel de su rectora, la Dra. Guadalupe Patricia Juárez Hernández.

“Ha sido una lucha constante y permanente, por lo que agradezco el apoyo del personal y de los maestros que se han entregado a esta noble causa del estudio e investigación de la ciencia jurídica”, afirmó la Dra. Juárez Hernández, quien también acaba de recibir un reconocimiento del Poder Judicial de la Federación por 30 años de servicio.

Fue una reunión propicia para reconocer la tarea de la Dra. Juárez por parte de su personal. La Mtra. Nelly González  expresó que le gustaría imitar su ejemplo de permanente superación.

Tatiana García, de Control de Evaluación, dijo que la admiraba por su capacidad de “caer y levantarse”. Nos inyecta ánimos de constante lucha.

Por su parte, la pedagoga Irisney Denisse Ramos García, junto con Tatiana e Ixchel Aurora Ortega Ramírez confeccionaron un video en ocasión del 4º aniversario, mismo que fue emotivo y conciso en ocasión de la celebración.

En su participación, el Dr. Enrique Limón  Suárez, Lic. Rosa Olivia Pérez Sánchez, Lic. Tanina Díaz,  Lic. Omar González, Lic. Raúl Díaz y Lic. Héctor Orozco Ramos coincidieron en la felicitación y que a pesar de los tiempos adversos de salud por la pandemia, la institución se mantiene enhiesta.

CONFERENCIAS VIRTUALES

Con motivo de este cuarto aniversario se desarrollaron conferencias virtuales  Diálogos Jurídicos Modernos, durante una semana, que fueron coordinados por la Mtra. Nora Hilda Ponce Castro y la Mtra. Laura Flores Moreno.

Entre otras conferencias, destacaron: Los Derechos Humanos a la Constitución y protección de la familia en el Sistema Jurídico Mexicano.

En esta actividad estuvo presente el Lic. José Guillermo Juárez San Martín, esposo de la rectora Guadalupe Patricia Juárez, quien expresó buenos deseos.