VISITAS: 103100

JUANITA RAMÍREZ ORDÓÑEZ ES LA AUTORA DE UN LIBRO QUE FACILITA A FAMILIARES REALIZAR LOS TRÁMITES EN EL MOMENTO DEL ADIÓS

JUANITA RAMÍREZ ORDÓÑEZ ES LA AUTORA DE UN LIBRO QUE FACILITA A FAMILIARES REALIZAR LOS TRÁMITES EN EL MOMENTO DEL ADIÓS

 

 

“Formando mi expediente para el Adiós” es el título del libro que ha realizado con mucho esmero Juanita Lilia Ramírez Ordóñez con el propósito de facilitar a los familiares el conocimiento de la tramitología cuando una persona toma la decisión de decir Adiós al mundo terrenal.

Ante los directivos y miembros de la Asociación de Jubilados CLV Por un presente Mejor, Juanita Lilia hizo la exposición en donde da a conocer los trámites que deben realizarse ante la Funeraria del Ángel, el IMSS, CFE y el Suterm, así como con la propia Asociación.

“Es lógico que cuando ocurre un deceso, normalmente no se tiene la calma y fortaleza para hacer los trámites correspondientes”, dijo.

Luego entonces, este documento explica de manera sencilla todos los pasos a seguir para cumplir con los requisitos correspondientes.

Esta información también nos la facilitó Blanca Aragón, quien trabaja en forma coordinada con Juanita Lilia y contribuyó para la difusión del presente libro que es un auxiliar imprescindible en trances tan difíciles.