VISITAS:  3869

ING. EDUARDO OLIVER AZAMAR

EL ING. EDUARDO OLIVER AZAMAR  FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS ACOMPAÑADO DE FAMILIARES Y AMIGOS

Rodeado de familiares y amigos, el ingeniero Eduardo Oliver Azamar festejó su cumpleaños y lo hizo en un marco de unidad y felicidad, como él mismo lo había descrito en un breve mensaje en los momentos de partir un original pastel.

“Ha sido una sorpresa para mí esta fiesta, la que fue con planeada y convocada por mi esposa Aracely Vega, hecho que le agradezco plenamente”, dijo, sonriente, Oliver Azamar.

El pastel, diseñado especialmente para él, fue preparado con mucho cariño y esmero por su hija  Shel Ha, quien hizo una guitarra de pastel, bellamente presentada incluyendo  las cuerdas del instrumento que es pasión del festejado.

Luego de ofrecer una opípara comida a los invitados y familiares, se armó una velada bohemia donde las dotes musicales se hicieron presentes en los varios amigos que tiene el ingeniero Eduardo Oliver.

Pero, además, en una original manera de presentar a sus amigos, les describió sus virtudes y logros como personas y profesionales en sus actividades.

Entre varias personalidades, estuvieron presentes el Ing. Salín Salomón Alvarado, Sergio Lago, el padre José Octavio Sánchez Capetillo, el fisioterapeuta Luis Lopes de Carvalho, Lic. Julio Saldaña Morán, Sr. Evelio, Ing. Magdalena Palagot, Ing. Alfredo Castillo y otras personalidades.

Fue una reunión  de amigos, de intensa convivencia, de canciones: boleros, baladas, bossa nova, son montuno, poesía. En fin, algo inolvidable que hicieron de la fiesta de cumpleaños una metáfora a la amistad.