VISITAS: 112679

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE VIVIENDA OFERTÓ MÁS DE 2 MIL 500 CASAS HABITACIÓN A FAMILIAS DE LA ZONA CONURBADA

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE VIVIENDA OFERTÓ MÁS DE 2 MIL 500 CASAS HABITACIÓN A FAMILIAS DE LA ZONA CONURBADA

 

 

Promovido por la CANADEVI, se realizó una nueva edición de la Feria de Vivienda en la que gran número de familias se interesaron sobre las ofertas de 2 mil 500 casas-habitación que plantearon las desarrolladoras para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Previamente, se llevó a efecto la ceremonia de inauguración que fue encabezada por la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien destacó la seriedad y formalidad de las empresas que están adheridas a esta organización, signo de confianza y de seguridad en el producto.

“Les deseo mucho éxito en esta nueva Feria de la  Vivienda y seguramente van obtener fructuosos resultados”, puntualizó Lobeira.

Por su parte, el Lic. Rodolfo Alcántara González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), indicó que la vivienda es una de las principales necesidades del ser humano y se constituye en un derecho que debe ser  satisfecho de manera correcta.

Para ello, dijo, las empresas aglutinadas a esta organización poseen la seriedad y profesionalismo para satisfacer los requerimientos de los clientes.

A esta ceremonia, acudió el Lic. Ernesto Martínez, representante del Infonavit; el Lic. Salvador Alcántara Solórzano, representante del Lic. Enrique Nachón, secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno del Estado;  el MVZ Gerardo Manuel Zamora Garrido, director del Instituto Municipal de la Vivienda del ayuntamiento de Veracruz y la Lic. Juana Castro, gerente de la CANADEVI.

A esta nueva edición de la Feria de Vivienda, participaron 12 empresas desarrolladoras y una institución financiera, ofertando viviendas desde 389 mil pesos hasta 2 millones 100 mil pesos. En esta ocasión, la actividad realizada en los bajos de Palacio Municipal, se efectuó durante tres días y con un horario de 10 hasta 20 horas, por lo que se atendieron a un gran número de familias con positivos resultados.