VISITAS: 53236

CELEBRAN XXI ANIVERSARIO DE REVISTA BIE

CELEBRAN XXI ANIVERSARIO DE REVISTA BIE

 

En ocasión de un aniversario más de la revista BIE, colaboradores y amigos convivieron en un desayuno para expresar los mejores deseos en la víspera de la navidad y el año nuevo, pero sobre todo para externar los mejores deseos para 2022.

Fue una charla animada, intercambio de ideas y pensamientos que se convirtieron en un ingrediente para compartir las experiencias y vivencias, sobre todo en una etapa tan particular de signos aún de pandemia.

En efecto, La secuela de la Covid 19 y la manera de convivir aún con ella, fue una de las temáticas principales que se abordaron y que fue momento para hacer una pausa con todos los protocolos sanitarios que ahora se siguen.

Estuvo presente la Lic. Nayhialy Larios, Lic. Aline Peña Peña,  Ing. José Vicente Ramírez Cortés, Ing. Gustavo Cadena Bustamante,  Lic. Joaquín Hernández Girón, Ing. José Arturo Hernández Ruiz, el Ing. Arturo Hernández Montiel y la Dra. Nohemí Montiel Zurita.

El Lic. Héctor M. Saldierna, editor de la revista BIE, agradeció su presencia y su irrestricto apoyo para mantener este proyecto editorial que llega a su XXI Aniversario, principalmente en tiempos que los signos y ciclos económicos se han alterado.