VISITAS: 50425

ACCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ CON BOCA DEL RÍO

                                                                                                                                             

ACCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ CON BOCA DEL RÍO

 

Se llevó a efecto una  reunión de trabajo con el Mtro. José Humberto Díaz Ortiz, Director de Obras Públicas y Planeación Urbana del Municipio de Boca del Río, Ver., en la cual se trataron los temas del Reglamento de Construcción Municipal; la Comisión Municipal Dictaminadora; la licencias de construcciones menores de 60 m2 y el Convenio de Colaboración, entre otros.

 Estuvieron presentes en dicha reunión, el Arq. Antonio Alba Casis, Presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz; el Arq. Leslie Omar Rodríguez Martínez, Subdirector de Planeación Urbana del Ayuntamiento de Boca del Río; el Lic. Ricardo Amador Vázquez, Jurídico de la Dirección de Planeación Urbana del Ayuntamiento de Boca del Río.

                                                                                                                                                     

También se realizó  una reunión de trabajo con el Lic. Jorge Roberto Rojas Hernández, Director de Protección Civil del Municipio de Boca del Río, Ver., en la cual se trataron los temas de dictámenes estructurales tanto de anuncios como de construcciones; los sistemas de contra incendio; los sistemas de extinción de incendios; escaleras de emergencia, entre otros.

El Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, A.C., mostró su beneplácito por la disponibilidad y atención de los funcionarios municipales del ayuntamiento boqueño, por lo que expresó la indiscutible importancia de una adecuada comunicación.

 

DESAYUNO DE CONVIVENCIA CICVER 2022

Por otra parte, se celebró nuestro Desayuno de Convivencia CICVER 2022, para los socios de este Colegio, con el fin de compartir experiencias técnicas y ampliar los lazos de amistad entre todos. Dicho evento fue patrocinado por SOLUCON, Distribuidor master de productos SIKA y VISION CONCRETO, a los que les externamos nuestro agradecimiento.