VISITAS: 37333

TOMA PROTESTA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS CLV

TOMÓ PROTESTA EL PRESIDENTE DE ANJE A LA ASOCIACION DE JUBILADOS CLV  DE LA SECCIÓN 134 CENTRAL LAGUNA VERDE  CON EMOTIVO ACTO.

 

El ingeniero José Luis Ramírez Ángel, presidente  de la Asociación Nacional de Jubilados  Electricistas,  tomó la protesta a la mesa directiva de la Asociación de Jubilados CLV por un presente Mejor de la sección 134  Central Laguna Verde, con lo que se reafirma la necesidad de impulsar y defender los Derechos adquiridos de seguridad social y beneficios sociales.

En su mensaje, el Ing. Ramírez Ángel reconoció la entusiasta participación de esta Asociación que se suma a los propósitos de mantener criterios uniformes en materia del contrato colectivo de trabajo.

En tal sentido, expresó que este es el espíritu que anima la actividad desarrollada por Víctor Flores del Villar, secretario general del SUTERM.

De parte de la Asociación de sección 134 de la Central Laguna Verde, representada por el Ing. Alfonso Aguirre Chávez, presidente de la Asociación de Jubilados de CLV “Por un presente Mejor”, subrayó que este tipo de acciones contribuyen a fortalecer la lucha en la preservación de los Derechos Sociales de los jubilados.

En esta actividad estuvieron presentes un gran número de miembros de la Asociación que saludaron con énfasis este tipo de acciones que tienen como propósito reafirmar la unidad de los jubilados y mantener criterios uniformes en torno al contrato Colectivo de Trabajo.

Este evento se desarrolló en la casa  club  de la Asociación de Jubilados de CLV ubicadas en el Fraccionamiento Floresta.