VISITAS: 104141

TOMAN PROTESTA AL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS ENCABEZADO POR EL ARQ. AVELINO GAVITOI SOSA

TOMAN PROTESTA AL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS ENCABEZADO POR EL ARQ. AVELINO GAVITOI SOSA

 

 

Con el extraordinario escenario del Museo de la Ciudad, el Arq. José Luis Cortés Delgado, presidente de la Unión Internacional de Arquitectos, tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del puerto de Veracruz, presidido por el Arq. Avelino Gavito Sosa.

“La arquitectura es una parte fundamental de las ciudades porque contribuye a proporcionar una sensación de bienestar y ejemplo de ello es la arquitectura impresionante del puerto de Veracruz”, dijo Cortés Delgado.

Por su parte, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, destacó la trascendencia de trabajar juntos y unidos sociedad y gobierno,  cuyos resultados son invariablemente alentadores.

En una noche agradable y en el marco del bello escenario, la licenciada Patricia Lobeira hizo alusión a la  participación del pueblo y su actitud solidaria hacia las acciones de gobierno.

Por su parte, el Arq. Avelino Gavito Sosa, ya en calidad de presidente del organismo colegiado, agradeció la presencia del Arq. José Luis Cortés, su maestro, reconocido y afamado profesional, así como la necesidad de vincular acciones de trabajo con otras instancias académicas.

Aseguró que harán su mejor esfuerzo los próximos dos años para entregar buenos resultados, consecuencia de una acción coordinada con autoridades y la vinculación de la casa de Colegio, como instancia de capacitación.

El Arq. Gavito ponderó la presencia de la licenciada Patricia Lobeira y, emocionado, agradeció la compañía de distinguidas personalidades en un momento tan importante del Colegio que seguramente continuará haciendo una historia muy positiva.

Estuvieron expresidentes del Colegio de Arquitecto del puerto de Veracruz y presidentes de asociaciones de profesionales.

 

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

 

En esta actividad se entregaron reconocimientos a distinguidos arquitectos: Guadalupe Mariz Pérez, Daniel Flores Ruiz y José Luis Cortés Delgado. En el presídium estuvo también presente el Arq. Pedro Antonio Alba Casis, presidente saliente del Colegio.