VISITAS:  7836

bieindustrial abril 15, 2020

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA IBERO  PUEBLA

 

 

El Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Ibero de Puebla con la firme intención de promover la superación de sus agremiados.

La Mtra. Elia María Irigoyen García, directora General de Vinculación de la Ibero Puebla, manifestó que se trata de una excelente oportunidad para estrechar lazos de cooperación  y dijo que Veracruz es una entidad muy importante para realizar proyectos a la medida de las necesidades profesionales.

A su vez, la Mtra. María de los Ángeles Díaz Rodríguez, directora de Educación Continua de la Ibero Puebla, precisó que “estoy encantada por construir nuevos proyectos, nuevos modelos y enseñanzas”.

Por su parte, el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, indicó que esta es una muestra de pugnar por la superación de los agremiados, además de aplicar también para  familiares directos.

Así mismo, el Arq. Juan M. Rebolledo Torres, egresado de la institución, apuntó que es una manera de aportar algo hacia la sociedad y que el convenio traerá grandes beneficios.

Actualmente la Ibero de Puebla tiene 5 mil alumnos y 35 años de existencia. Hay muchos veracruzanos egresados de la institución.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles y contó con la presencia de un gran número de agremiados, así como del Ing. Jerónimo Ferman Silva, secretario de CICVER y la Lic. Vanessa del Barrio, representante de la SEC.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *