VISITAS:  3869

CELEBRA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

CELEBRA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ FIESTAS DE FIN DE AÑO Y FOMENTA FRATERNIDAD Y COMPAÑERISMO

 

En un marco de compañerismo y grata convivencia, integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz disfrutaron la celebración de navidad y fin de año nuevo, con lo que reafirmaron lazos de amistad y  de fraternidad.

Fue el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del CICVER, quien envío un mensaje de buenos deseos y enfatizó la importancia de suscribir convenios de Colaboración con los ayuntamientos de Veracruz, Boca el Rio y Medellín para el año 2019.

Esto es muy saludable porque permite el fortalecimiento del Colegio y porque propicia una excelente comunicación entre los gobiernos municipales y los profesionales de la ingeniería.

Asimismo, dio las gracias por el apoyo recibido de un gran número de patrocinadores que contribuyeron con obsequios que fueron rifados entre los miembros del Colegio.

De igual manera al Ing. Gabriel Guerra, quien brindó el respaldo de la cena y que fue de la delicia de los comensales, amenizado con un grupo musical.

Por su parte, el Ing. Alberto Peña Nava,  vicepresidente del Colegio y conductor del programa, reflexionó sobre la importancia de la comunicación y de las buenas relaciones.

Dijo que la ingeniería es una disciplina que  permite el confort y la modernización en beneficio de la humanidad. “Estamos aquí sin domos ni lonas, disfrutando el clima fresco de Veracruz”, subrayó, al hacer alusión al área del patio donde se celebró el convivio.