VISITAS: 110020

TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PUERTO DE VERACRUZ  EL ARQ. AVELINO GAVITO SOSA.

TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PUERTO DE VERACRUZ  EL ARQ. AVELINO GAVITO SOSA.

 

 

*Delinea su programa de trabajo para consolidar la  superación del profesional de la Arquitectura en Veracruz. 

Fortaleza gremial, crecimiento del número de agremiados, mayor difusión de la cultura arquitectónica,  servicio a la comunidad y mejora de la continua profesional son los propósitos delineados por el Arq. Avelino Gavito Sosa, al tomar protesta como presidente del Colegio de Arquitectos del puerto de Veracruz.

El arquitecto Gavito presentó a los miembros  de la directiva que le acompañarán, así como a los representes de las comisiones que tendrán como objetivo llevar una serie de acciones.

Fue en el marco de la Segunda Asamblea ordinaria que se efectuaron las elecciones organizadas por la Junta de Honor y Justicia del Colegio, misma que instaló  una comisión electoral para llevar a efecto la votación donde finalmente obtuvo el triunfo la planilla denominada Diálogo.  

Forman parte del Consejo Directivo: Soraya Rodríguez Mantilla, vicepresidente; Daniel Charis Carrasco, secretario; María del Carmen Ixtepa Turrent, tesorero.

De los Vocales, primero, Eduardo Quintal Cano; segundo, Liliana del Rosario Aguilera; tercero, José Arturo Romero Straffon; cuarto, Teresita de Jesús Fernández Alcalá; quinto, Fidel Santiago Tobón Rodríguez y sexto, Carlos Ardriel López Torres Torija.

En los Comités, Junta de Honor, Daniel Flores Ruiz;  Editorial, Luis Manuel Herrera Gil; Mujeres Arquitectas, José Gerardo Scoffie Mariz; Servicio Social, Ana Irma Alba Jiménez; Certificación Profesional, Carlos I. Velázquez Reséndiz; Bienal, José Luis Freyre Aguilera y Enrique Sánchez Pugliesse; Promocíón, Heidi Hernández Díaz;  Accesibilidad Universal, Abraham Mota Navarro y Centro de Enseñanza, Eduardo M. Gallareta Domínguez.