VISITAS: 34611

CANACINTRA PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO

 

CANACINTRA PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACION ECONÓMICA ANTE LOS EFECTOS GENERADOS POR  EL COVID 19

 

*Lo presidió el C.P. Félix Martínez, presidente de CANACINTRA,  delegación Veracruz, acompañado del gerente José Tejedor y  colaboradores

 

En reunión del Comité Directivo de la Cámara (CANACINTRA), el presidente C.P. Félix Martínez Álvarez y el gerente PhD José Tejedor Rivera, presentaron el Plan Estratégico Veracruz que se inscribe en el restablecimiento de la actividad económica, como consecuencia de la pandemia que afecta al país y al mundo.

Como parte fundamental de esta estrategia se encuentran:  proyectos ancla de reactivación económica empresarial y social; creación de áreas de especialidad de soporte al empresario y empalme de negocios.

En el primer eje, se encuentran la gestión de fuentes de financiamiento a afiliados, redes de cadenas productivas, fomento a exportaciones, coordinación en materia de seguridad y representatividad en fomento económico y gestión de negocios.

En el segundo eje, el C.P. Félix Martínez se refiere a: Tecnologías de Información, Comercio Exterior, Desarrollo Humano, Sector Educativo, Red de Negocios y Financiamiento, Seguridad y Salud, y Medio Ambiente y Calidad, Fiscal, Hidrocarburos, Legal, Seguridad Pública, Relaciones Públicas, Energía e Infraestructura Pública.

En estas especialidades se contaría con el respaldo de los siguientes socios:

Ing. Jorge Martínez, Lic. Antonio Campa, Lic. Lourdes Urbano, Lic. René Ramírez, Lic. Fernando Granados, Ing. José Tejedor, Lic. Víctor Aguilar, Lic. Juan Manuel Hernández, Lic. Eduardo Baca, Ing. Pedro Aguilar, Ing. Juan Antonio Pinilla e Ing. José Alfredo Herrera.

En el Empalme de Negocios, se incluye la identificación de proyectos ancla, alianzas estratégicas-materia económica y desarrollo de negocios con sede nacional.

También se hizo énfasis en el renglón de la Red de Convenios: Financiamiento, Salud, Gestiones gubernamentales, Certificaciones y apoyo a afiliados para que colaboradores  concluyan estudios en diferentes niveles educativos. Adicionalmente se hizo referencia al Programa de Afiliaciones.

Para concluir, José Tejedor, gerente de la CANACINTRA, indicó:

En situaciones como la actual, las empresas, instituciones, asociaciones, cámaras y las personas deben adaptarse a las nuevas condiciones; el mundo ya no será nunca más igual, las generaciones pasadas deben aprender las nuevas tecnologías, aliarse con las nuevas generaciones y emprender juntos hacia un nuevo futuro e irlo soltando a los jóvenes.

Ya no podemos vivir de la fama ni de los logros del pasado, no podemos ser tan

egoístas, concluyó.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *