VISITAS: 55278

INAUGURA LA ALCALDESA PATRICIA LOBEIRA LA FERIA DE LA VIVIENDA PROMOVIDA POR LA CANADEVI

Al inaugurar la Feria de la Vivienda, la alcaldesa Patricia Lobeira convocó a la unidad entre sociedad y gobierno para que saludemos con alegría mejores desarrollos inmobiliarios en el marco de la participación de 20 expositores convocados para reactivar una feria de gran tradición.

Poco antes, el Lic. Rodolfo Alcántara González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), apuntó que la vivienda es una de las principales necesidades del ser humano.

“Hemos realizado esta Feria, luego de un lapso de dos años, por lo que lo hacemos con entusiasmo y confianza para ofrecer los mejores productos inmobiliarios a la sociedad”, argumentó Alcántara González.

Asimismo, el presidente de la CANADEVI expresó que una de las fortalezas de los miembros asociados a esta organización de vivienda es la calidad en el producto, por lo que la casas habitación que se ofertan tienen ese propósito fundamental de otorgar confianza y seguridad al cliente.

“Se está haciendo una convocatoria a la población para que adquiera una vivienda desde 380 mil pesos hasta 2 millones 600 mil que representan diversas opciones”, reafirmó Alcántara González.

La Feria de la Vivienda se ubicó en los bajos de Palacio Municipal y está disponible un par de días.

Formaron parte del presídium, Arturo Martínez, representante del Infonavit; Ignacio Carranza Arce, representante del FOVISSSTE, la Lic. Norma López Vázquez, representante del Banco Bienestar; Arq. Luis Román Campa, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento y el Lic. Rubén Aguilar, representante de Gerardo Manuel Zamora, director del Instituto Municipal de la Vivienda.