VISITAS: 18656
bieindustrial abril 15, 2020

EXITOSO CURSO DE “CÓMO SUPERAR EL ESTRÉS MEDIANTE LA RELAJACIÓN”, FUE IMPARTIDO POR EL C.P. RAFAEL SOSA ACOSTA

 

C.P. RAFAEL SOSA ACOSTA

 

Un curso que te puede cambiar la vida es “Cómo superar el estrés mediante la relajación” y que imparte el C.P. Rafael Sosa Acosta, fundamentado en el Método Silva y que tiene como propósito bajar el ritmo cerebral y con ello solucionar un problema  o entrar en el descanso total.

Fue el contador Sosa Acosta quien dio un curso de 12 horas efectivas, durante dos días, donde el 70 por ciento es a ojos cerrados y una vez aprendida la técnica, los participantes los desarrollarán en cualquier momento y en cualquier lugar con sus beneficios inherentes para la salud mental y física.

El contador Rafael Sosa Acosta ha impartido cursos a un gran número de grupos sociales de diversos organismos gubernamentales y privados, siendo muy exitosos y con grandes resultados para quienes aplican la técnica del Dr. José Silva.

El temario que abordó el C.P. Rafael Sosa fue: Niveles de Relajación, ejercicio básico de relajación, Programación Mental y Técnicas: Control para dormir, Control para despertar, Control para permanecer despierto, Control de los sueños, Control de jaquecas, El estrés y cómo superarlo, la técnica de los tres dedos, El espejo de la mente, Control de hábitos y Técnica del vaso de agua.

A esta sesión de 12 horas concurrió la Mtra. Clotilde Reyes Domínguez, regidora treceava del ayuntamiento;  Lic. Olivia Pérez, coordinadora informativa de XEU; Antonio Secchi, Lic. Pablo Lara Báez, regidor noveno del ayuntamiento y Héctor Saldierna, entre otros asistentes.

El contador Rafael Sosa Acosta, quien tiene su despacho contable en Ocampo 234 -125 fue también tesorero municipal durante el gobierno de Francisco Ávila Camberos y con 40 años como catedrático, ahora jubilado, en el Instituto Tecnológico de Veracruz. Tel ofna. 229 931 7500 y cel  2299 09 59 86.  El próximo curso será en el mes de abril y con sede en el Hotel Baluarte.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *