VISITAS: 50415

TENACIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO, BASES PARA MANTENER VIGENTE A LAS EMPRESAS: LIC. FREDY JUÁREZ CONTRERAS

TENACIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO, BASES PARA MANTENER VIGENTE A LAS EMPRESAS: LIC. FREDY JUÁREZ CONTRERAS

 

Fue  un gran esfuerzo, tenacidad y trabajo de equipo que nos permitió salir adelante en plena pandemia del Covid 19 y que desde marzo de 2020 obligó al confinamiento y distancia social, dijo Fredy Juárez Contreras, gerente de ventas de Corporativo C&I SA de CV.

En tiempos que el virus cobró un gran número de víctimas  humanas y de empresas, sólo a través de disciplina y organización fue posible mantenerse, admitió Juárez Contreras, licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Boca del Río.

En todo ello, dijo, fue de fundamental importancia el consejo del ingeniero Salím Salomón, quien tiene las herramientas suficientes para afrontar cualquier situación compleja.

Fredy Juárez tiene conceptos para el ingeniero Salím. Es el mejor vendedor que he conocido y tiene un gran don de gente y humildad. Lo he acompañado a algunas empresas, como la de Dos Bocas, donde cierta ocasión no le permitió entrar por no llevar zapatos reglamentarios.

“Lejos de molestarse, entendió que eran normas que había que cumplir. Con toda calma, regresamos al día siguiente”, comentó.

Para Fredy Juárez las ventas son la parte fundamental de toda empresa, porque de ahí se detonan todas las actividades y se asegura la permanencia de fuentes de empleo.

En entrevista, Juárez apuntó que cuando era adolescente era muy tímido, pero la necesidad lo obliga uno a salir adelante. Ahora, con las ventas tiene que hacer mucha interacción social.

Ofrecemos nuestros productos hacia los diversos gobiernos: federal, estatal y municipal. En la CFE siempre han comprado, aunque ahora con menor frecuencia pero constante. De igual manera  en el sector salud del gobierno estatal, el cual realiza una intensa tarea en toda la entidad y con orden en el pago de los suministros.

Nuestra visión es amplia y tenemos presencia en las hidroeléctricas del estado de Chiapas, donde les cubrimos necesidades de materiales eléctricos, precisó Fredy Juárez. En ayuntamientos circunvecinos también hacemos pedidos y tomamos precaución cuando solicitan algún crédito, por las experiencias vividas.

Actualmente tenemos una excelente relación de trabajo y coordinación con el Lic. Salím Salomón Domínguez, director general de la empresa, y del Ing. Salím Salomón tomamos como baluarte la frase que es razón de ser: ES DE TITANES, ANTE LAS PEORES ADVERSIDADES, ENCONTRAR LAS MEJORES OPORTUNIDADES.