VISITAS: 112679

REVISTA BIE ENTREGÓ DOS COLECCIONES A LA UNIDAD DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS E INFORMACIÓN DE LA UV

 

REVISTA BIE ENTREGÓ DOS COLECCIONES A LA UNIDAD DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS E INFORMACIÓN DE LA UV.

 

 

Con el propósito que la revista BIE (Boletín Industrial y Empresarial) se conserve para las presentes y futuras generaciones, se entregaron dos colecciones a la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI) de la Universidad Veracruzana.

 

Fue el Lic. Héctor M. Saldierna, editor de BIE, quien entregó las colecciones a la Lic. Norma Rodríguez Patraca, asistente de la Dirección. La Dra. Martha Delia Castro Montoya es la directora de la USBI.

 

Siendo una de las Bibliotecas más importantes de la entidad veracruzana, la revista BIE ha entregado una serie de colecciones. En esta ocasión, se hizo llegar dos tomos, integrados por 25 revistas cada uno. En forma duplicada.

 

Fueron del número 126 al número 147. Y del número 148 al número 165.Comprenden del año  2012 al año 2016.

 

En el contenido de la publicación hay informaciones de carácter técnico, entrevistas y una serie de reportajes, muchos de ellos vinculados con la actividad profesional de la Ingeniería.

 

En sus páginas se pueden encontrar reseñas de importantes actividades relacionadas con la Facultad de Ingeniería, de los Colegios de Ingenieros Civiles, Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, congresos de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Nuclear, Valuación, Petrolera, Topografía y otras actividades.

 

La Lic. Norma Rodríguez Patraca expresó que es una información valiosa que puede ser requerida para investigación  y fuente para tesis profesionales.