VISITAS: 50410

BOCA DEL RÍO SERÁ LA MEJOR CIUDAD DEL ESTADO DE VERACRUZ: UNÁNUE


BOCA DEL RÍO SERÁ LA MEJOR CIUDAD DEL ESTADO DE VERACRUZ: UNÁNUE

 

 

Trabajaré todos los días para garantizar que boqueños  vivan en la mejor ciudad de Veracruz”, advirtió Juan Manuel Unánue Abascal, al pronunciar su primer discurso en la toma de protesta a la alcaldía de Boca del Río en la plaza principal del municipio.

Ante los miembros del cuerpo edilicio, Unánue se comprometió a escuchar, ser sensible y brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía.

Y reafirmó: seré cercano y caminaré por las calles, buscando que las familias boqueñas sean más felices.

El alcalde hizo alusión a los principios básicos de limpieza, orden y organización para mejorar los espacios públicos.

En torno a la salud, hizo una promesa muy audaz: se instalarán consultorios médicos y se otorgarán medicinas gratuitas  con el propósito de preservar la salud de los habitantes del municipio.

Al reiterar que Boca del Río será la mejor ciudad de la entidad veracruzana, Unánue Abascal expresó que se hará obra pública en materia de agua potable, drenaje y banquetas en todas las colonias, fundamentados en una conexión entre el gobierno y la iniciativa privada.

“La apertura y el diálogo serán las mejores herramientas que se traduzcan en una unidad con gobierno del Estado y la Federación, por lo que trabajaré sin descanso para lograr tal encomienda”, dijo finalmente.