VISITAS: 115657

TOASTMASTERS CELEBRÓ SU 38 ANIVERSARIO DE PROMOVER EL PRIVILEGIO DE HABLAR EN PÚBLICO.

TOASTMASTERS CELEBRÓ SU 38 ANIVERSARIO DE PROMOVER EL PRIVILEGIO DE HABLAR EN PÚBLICO.

 

 

El privilegio de hablar en público es la esencia central de la misión del Club Veracruz Toastmasters que este año cumplió su 38 aniversario y a través de la Directiva Innovación 2022-2023 organizó un programa que aglutinó a destacadas personalidades en las majestuosas instalaciones del Museo de la Ciudad.

Abrió el programa el Lic. Rodolfo Zúñiga, campeón de Oratoria y con su discurso “Veracruz” que fue su tema triunfador, emocionó al respetable al hacer una apología de la entidad veracruzana.

Fueron anfitriones Sandra María Hernández, presidente y Héctor Noguera Trujillo, vicepresidente de Relaciones Públicas de Toastmasters.

Se hizo un reconocimiento a tres Toastmasters Distinguidos: Rafael Montenegro Godínez, Ing. Alberto Peña Nava y Héctor Noguera Trujillo.

Protestaron nuevos socios, quienes se comprometieron a realizar un gran trabajo para ser herederos de una gran tradición.

Se entregaron reconocimientos a cuatro distinguidos personajes de la locución: Sergio Morales Ortiz, Ismael Landa Mortera, Sergio Rangel Medel y Alfonso Poceros Luna.

Se entregaron constancias de Miembros Honorarios a don Roberto Matosas, capacitador profesional y exdirector  técnico del Club Tiburones Rojos del Veracruz; Lic. Héctor M. Saldierna Martínez, director de la revista BIE y al cronista Ricardo Cañas Montalvo, director del Museo de la Ciudad.

En la parte protocolaria, recibió la Bandera Reina Olvera Campos. Estuvieron, también, varios expresidentes del Club.

La conducción del evento corrió a cargo de Francisco Bárcenas, el Jaranero de la Iguana y Marisol Villegas, quienes con su ingenio y espontaneidad deleitaron a los presentes. La actividad concluyó con piezas musicales interpretadas por la artista “Toñis”.