VISITAS: 50425

ALCALDE DE ÁNGEL R. CABADA, CONVOCÓ A MIEMBROS DEL CLUB ROTARIO DE VERACRUZ A RESPALDAR AL MUNICIPIO EN ACCIONES SOCIALES

ALCALDE DE ÁNGEL R. CABADA, CONVOCÓ A MIEMBROS DEL CLUB ROTARIO DE VERACRUZ A RESPALDAR AL MUNICIPIO EN ACCIONES SOCIALES

 

Preocupado por el futuro de su municipio y su convicción por contribuir al renglón social de la población, Juan Carlos García Machucho, presidente municipal de Ángel R. Cabada, solicitó apoyo a miembros del Club Rotario de Veracruz durante una sesión cena.

“Soy empresario, pero también un ciudadano preocupado en invocar el respaldo de una organización social que tiene como finalidad contribuir al beneficio de la sociedad de muy diversas maneras, principalmente con sus interesantes programas sociales”, subrayó García Machucho.

En  su alocución, invitó también a miembros del sector empresarial para que inviertan en la región, sobre todo porque se trata de una zona con vocación turística en virtud que cuenta con ríos, cascadas, lagunas, montañas y balnearios.

Normalmente, dijo, Ángel R. Cabada, nombre de un líder agrarista, es una población de paso, sobre la carretera. El viajero no se detiene e ignora las extraordinarias bellezas que se esconden en el municipio, de ahí la invitación que hago para que lo conozcan.

Sería una magnífica oportunidad para invertir en hoteles y cabañas, pues la naturaleza es pródiga en esta región, dijo García Machucho, quien se confiesa ambientalista y animalista

 A pocos kilómetros del puerto de Veracruz y en el camino hacia la región de Los Tuxtlas, el alcalde de Ángel  R. Cabada, Juan Carlos García, reiteró su preocupación por esta región que necesita de fuentes de empleo y también el respaldo de organizaciones como el Club Rotario de Veracruz, que está presidido por el Dr. Alberto Collado.

Juan Carlos García estuvo acompañada de su señora esposa y estuvo en la sesión cena que tuvo como orador principal al Dr. Fermín Martínez de Jesús.

Ángel R. Cabada tiene actualmente más de 33 mil habitantes y el comercio es una de sus principales actividades.