VISITAS:  3664

LABORATORIO DE METROLOGÍA

EL LABORATORIO DE METROLOGÍA DE LA ZONA VERACRUZ CFE CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN

 Ing. Maribel Vera Garrido

El Laboratorio de Metrología de la Zona Veracruz  cuenta con trazabilidad metrológica , asegurando la confiabilidad de las mediciones que se realizan en todos los procesos sustantivos de nuestra Zona, cumpliendo con los compromisos de servicios de nuestros clientes. Se cuenta el servicio de calibración de instrumentos de medición en las  variables de corriente eléctrica alterna, energía eléctrica alterna y tensión eléctrica alterna, en el alcance de la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación.

En la página de la Entidad Mexicana de Acreditación cuenta con las acreditaciones otorgadas y pueden consultar nuestra Tabla de expresión de las Capacidades de Medición y Calibración  (CMC) en donde se muestran los alcances para otorgar el servicio de calibración.

El stand estuvo presente en el XII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas y cuya información fue proporcionada por la Ing. Maribel Vera Garrido, jefe de oficina del Laboratorio zona de Distribución Veracruz.