VISITAS:  3664

INAUGURAN CASA JUBILADOS

INAUGURAN NUEVA SEDE Y OFICINAS  DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LAGUNA VERDE “POR UN PRESENTE MEJOR”

La Asociación de Jubilados de Laguna Verde “Por un presente mejor” logró uno de sus principales sueños: la adquisición de una casa que ahora será la sede oficial de la agrupación y que se encuentra en Jobo 55 en el Fraccionamiento Floresta.

”Es una gran satisfacción obtener esta meta con la participación y colaboración de todos los miembros de esta organización”, dijo el Ing. Alfonso Aguirre, presidente de la Asociación.

Fue una celebración sencilla la que enmarcó este acontecimiento y primero procedieron a inaugurar a través del corte de listón, donde estuvieron los directivos y posteriormente se sirvió una exquisita paella.

“Hemos disfrutado plenamente de esta fiesta porque fue producto de una serie de esfuerzos. Buscamos la mejor opción entre 16 posibilidades y finalmente se escogió la que mejor representó los intereses de la Asociación”, reafirmó el ingeniero Alfonso Aguirre.

Como parte del festejo, participó brillantemente la Estudiantina de la Escuela Secundaria “Jesús Azueta” y que dirige el maestro José Guadalupe Huerta Gómez desde la década de los 60, porque son alumnos de esa etapa estudiantil que mantienen vigente una hermosa tradición de música y de compañerismo.

Formó parte de esta organización Juanita Ramírez, integrante de la Estudiantina y miembro de la Asociación de Jubilados de Laguna Verde.

Esta casa, que es la sede y nuevas oficinas de la Asociación, se encuentra en un área de 300 metros cuadrados aproximadamente, consta de dos plantas, área verde y habitaciones que también se habilitarán como salas de capacitación a fin de transmitir la experiencia práctica y profesional a las nuevas generaciones.

El número de socios de la Asociación asciende a 400 miembros.