VISITAS:  3869

CANACO REFUERZA PROPÓSITOS DE COMUNICACIÓN EFICAZ

CON LA TV Y RADIO DIGITAL, LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE VERACRUZ REFUERZA PROPÓSITOS DE COMUNICACIÓN EFICAZ

Ing. José Antonio Mendoza García

Con el propósito de difundir las acciones e ideario del comercio establecido, el Ing. José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, advirtió que es una manera de aprovechar las ventajas de la época digital y transmitir el pensamiento y conocimiento genuino.

En charla con BIE, el presidente de los comerciantes en Veracruz indicó que a su llegada  a esta máxima representación estimó conveniente  que se aprovecharan los recursos humanos y materiales para instrumentar una manera efectiva de comunicación.

Expresidente del Club Toastmasters, Mendoza García afirmó que la comunicación  se constituye en un auténtico valor que debe ser capitalizado y la creación de la radio Canaco y TV Canaco, aunado a los seminarios de Expresión Oral, se constituyen en baluartes básicos para lograr propósitos de difusión eficaz.

José Antonio Mendoza no oculta estos logros en tiempo relativamente corto y en un breve recorrido muestra las diversas oficinas administrativas, de recursos humanos, apoyo y atención hacia el socio y hacia los clientes, incluyendo la bolsa de Trabajo, con lo que reafirma la razón de la existencia de ese organismo empresarial que ha llegado a su 140 aniversario y que es el segundo más antiguo en el país.

“Todos estos contenidos que estamos realizando llegan hacia 10 mil comerciantes en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, hecho que motiva para continuar con esta apasionante tarea”, reafirmó.