VISITAS: 13096

CUMPLEAÑOS ING. SALÍM SALOMÓN

AFECTO Y ESTIMACIÓN RECIBIÓ EL ING. SALÍM SALOMÓN EN OCASIÓN DE SU CUMPLEAÑOS, ACOMPAÑADO DE FAMILIARES Y AMIGOS

 

 

Fue una fiesta muy animada. Ahí, acompañado de familiares y amigos, el ingeniero Salím Salomón Alvarado recibió el afecto y la estimación en ocasión de su cumpleaños. No faltó la música ni las palabras alusivas.

“Salím es un líder, un empresario muy preparado que desde niño incursionó en los negocios en su natal Cerro Azul. Es un ejemplo a seguir, es un guerrero y hay que cuidarlo”,  dijo el Ing. Oliver Azamar, amigo de muchos años.

A su vez, Salím agradeció la deferencia y el cariño que le profesan sus familiares y amistades. Y no sólo habló, sino también cantó algunas melodías románticas como “El último beso”.

En el lugar que fue seleccionado para la reunión, le acompañaron también sus colaboradores. Presentes, Imelda Yah, de Electrostática; Gabriela García Hernández, de Corporativo y Marisela Bravo Carlín, de Semver.

Su esposa Mariana Domínguez y sus hijos Mariana, Salím lo felicitaron en esta ocasión tan especial.

Aparte de las canciones que le dedicaron sus amigos y las palabras, tampoco faltó el baile en donde participaron entusiastamente los asistentes, fundidos en el sentimiento del afecto y de la amistad.

Hay una frase del Ing. Salím que bien podrían describir su personalidad: “Es de Titanes  levantarse ante las grandes adversidades”.