VISITAS: 50425

ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ 2022 ELIGEN COMO NUEVO PRESIDENTE AL ING. SERGIO AGUILAR RIVERA

ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ 2022 ELIGEN COMO NUEVO PRESIDENTE AL ING. SERGIO AGUILAR RIVERA

 

A fines del mes de febrero se efectuaron las votaciones para la elección del XIX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, período 2022-2024, donde por mayoría fue electo el Ing. Sergio Aguilar Rivera.

Fue en un ambiente cordial y transparente que marcó el desarrollo de la elección y donde participaron más de sesenta socios. Será en la primera quincena del mes de mayo del año en curso que la nueva mesa directiva asuma la responsabilidad durante la Asamblea General Ordinaria.

Las votaciones fueron organizadas y llevadas a cabo por el XVIII Consejo Directivo, presidido por el Ing. Ulises Cervantes Espinosa.

El Ing. Sergio Aguilar afirmó que en conjunto con su Mesa Directiva, continuará con la tarea que ha desplegado la institución durante varios años y que ha sido en beneficio de los agremiados, como consecuencial de una permanente capacitación.

En lo particular ponderó la actividad desarrollada por el XVIII Consejo presidido por el Ing. Ulises Cervantes Espinosa.