VISITAS: 14235
bieindustrial abril 15, 2020

EN SU 20 ANIVERSARIO, ELKON SE CONSOLIDA Y FORMULA PLAN DE NEGOCIOS PARA 2020

 

 

En la víspera de la navidad, directiva y personal de la empresa Elkon se reunió para evaluar las acciones realizadas y en el marco de su 20 aniversario constató importantes avances de desarrollo, consecuencia del trabajo permanente y adecuada atención hacia los clientes.

Al esbozar el Plan de Negocios para 2020, el Ing. Gustavo Cadena Bustamante agradeció el respaldo de su personal y reconoció su capacidad de resolver los retos planteados y continuar con una línea de aprendizaje  y de solución de las necesidades de los clientes.

¡Estamos avanzando en el trabajo!, dijo Cadena Bustamante y agregó que se pretende incrementar los números positivos que se lograron durante 2019, por lo que requiere de unidad y acciones de parte de la plantilla contable, administrativa, de ventas y especialistas.

En contraste con los números oficiales en el país,  los resultados de una empresa pueden ser diferentes en la medida que haya objetivos bien definidos y como decía Séneca: “No hay vientos favorables para un barco que no sabe a dónde va”.

A la reunión acudió todo el equipo de trabajo y los colaboradores, ingenieros de gran experiencia que contribuyen con el desarrollo de la empresa: Ing. Luis Barrios de la Horta, Ing. Juan Cayetano Ramón e Ing. Víctor Hugo Montalvo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *