VISITAS: 44722

CON GRAN ÉXITO, ENCLAVE PRESENTÓ CONCIERTO NAVIDEÑO

 

CON GRAN ÉXITO, ENCLAVE PRESENTÓ CONCIERTO NAVIDEÑO

 

El Centro de Desarrollo Artístico Enclave presentó el Concierto Navideño ¡Wake me up!* con la participación de alumnos y maestras en el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” de Boca del Río, Veracruz, al que acudió un gran número de personas.

Fue una noche inolvidable y que inició con las palabras de la Mtra. Fabiola Vite González, quien hizo referencia al talento de niños y jóvenes que se están preparando en este centro artístico, cuya directora es la Mtra. Adriana del Carmen Amador Luna.

Participaron niñas y niños desplegando sus talentos con el respaldo de sus maestros. Asimismo, la Mtra. Nytza Magaña Vite presentó el baile Sevillana con Castañuelas y el Club de Leones Veracruz “Dejando Huella”, presentó folklore jarocho con las interpretaciones de La Bruja, El Huateque y La Bamba.

El Coro-Instrumental presentó Popurrí Navideño, así como Ensamble de Cuerdas: Violines, Cello; Coro, Sopranos y mezzosopranos.

Cada uno de los participantes ofreció su mejor esfuerzo y demostró cómo se vienen preparando en la disciplina musical a través de la ejecución del piano, la guitarra, el saxofón y el canto.

La mayor parte de las interpretaciones fueron composiciones clásicas.

En el Directorio de Enclave se encuentran también: Mary Joyce González Mumenthey, coordinadora Académica Coros; Carlos Sanabia Velázquez, Coordinador Áreas Plásticas; Andrea Tapia García, Iniciación Musical Infantil; Isis Tenorio Molina, Ensamble de Cuerdas; Nytza Giovanna Magaña Vite, Danza Flamenca y Michel Rodríguez Haber, Pianista y Repertorio.

La Mtra. Fabiola Vite González, conductora del programa, es la subdirectora de Enclave.

*¡Despiértame!.