VISITAS: 112892

ENTREGA LA UMAI PREMIO A LA EXCELENCIA 2022 AL ING. ARTURO ROMERO JOACHIN. 

ENTREGA LA UMAI PREMIO A LA EXCELENCIA 2022 AL ING. ARTURO ROMERO JOACHIN. 

 

 

En el marco de la celebración de los 70 años de la UNIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIERIA A.C.(UMAI), que agrupa a las asociaciones de todas las ingenierías en la república mexicana, se entregaron Premios y Reconocimientos a los Ingenieros que por su labor dentro de diferentes rubros, se han destacado. 

 

En el rubro correspondiente a Dirección y Planeación, el Ing. Arturo Romero Joachín, perteneciente al Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y ramas afines A.C. del estado de Veracruz, CIMEVER, por su labor desarrollada durante el periodo 2001-2003 como Director General de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas (API) en Paraíso Tabasco, se hizo acreedor al Premio a la excelencia 2022 

 

El evento de premiación se llevó a cabo durante la cena y se celebró en el Casino Español de la ciudad de México. 

 

A dicho acto, asistió acompañado por su esposa, la Lic. Elsa Rosado Gamboa y por los integrantes del XVII Consejo directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y ramas afines de la republica mexicana A.C. FECIME, encabezado por su presidente actual el Ing. Ernesto Moreno Corzo. 

 

El Ing. Arturo Romero fue también presidente de la FECIME. Sus compañeros colegiados, a nivel nacional y del puerto de Veracruz, lo felicitaron en ocasión de tan importante reconocimiento a su trayectoria profesional.