VISITAS:  7836

bieindustrial abril 15, 2020

CELEBRA CORPORATIVO C&I SU 17 ANIVERSARIO

 

 

Corporativo C & I celebró su 17 aniversario y en reunión con directivos y personal se hizo énfasis del trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo para mantener una empresa  que se perfila para el futuro en medio de grandes desafíos  y con base en la confianza y tenacidad.

En unas emotivas palabras, el Ing. Salím Salomón hizo una síntesis histórica de la creación de esta empresa que tuvo sus antecedentes desde 1979 cuando se creó Ducoing, una empresa dedicada inicialmente a la reparación de electrodomésticos.

Recordó las diversas etapas de desarrollo de la empresa hasta la creación de Manufacturas y Troquelados del Golfo, que fue el antecedente inmediato de Corporativo que se fundó en el año 2003.

“Les hago un exhorto para que sigan trabajando con entusiasmo, atendiendo eficientemente a los clientes y brinden su mejor imagen”, le dijo a su personal.

El Ing. Salomón Alvarado anotó algunas recomendaciones básicas, sencillas, pero de gran contenido, y éxito en el caso de seguirlas al pie de la letra.

Acto seguido, acompañado de su hijo, el Lic. Salím Salomón Domínguez, personal y amigos hizo la simbólica partida del pastel que atestigua el aniversario.

Presentes, la C.P. Gabriela García, gerente de Corporativo C&I, Imelda Yah, gerente de Electrostática y Control y Marisela Bravo Carlín, gerente de Semver.

A esta reunión acudieron también el Ing. Oliver Azamar, el C.P. Jesús Reyes y el Lic. Pedro Larios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *