VISITAS:  3665

FERIA DE LA VIVIENDA

CON ÉXITO, SE LLEVÓ A EFECTO NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA VIVIENDA DE LA CANADEVI

*El Ing.  Jorge Miguel Sosa Zamudio, presidente de la CANADEVI, destacó la importancia de esta Feria que ofrece viviendas de calidad a los derechohabientes

*También habló el C. Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz

Con éxito se llevó a efecto una nueva edición de la Feria de la Vivienda en el zócalo de la ciudad organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANDEVI), con la participación de 21 desarrolladores de la entidad.

Correspondió al Ing. Jorge Sosa Zamudio, presidente de la CANADEVI, dar la bienvenida a los miembros del presídium y público en general, exhortando a visitar las diversas ofertas de un universo de mil 600 viviendas desde 40 metros cuadrados de vivienda y con inversiones de 300 mil pesos hasta 2 millones de pesos.

“Es una excelente oportunidad para elegir la mejor opción, tomando en consideración que se trata de una oferta muy interesante”, indicó, invitando a los derechohabientes del Infonavit, Fovissste, Banjército y otros organismos a analizar las diversas propuestas.

El ingeniero Jorge Miguel Sosa expresó que se trata de la mejor inversión,  de constituirse en el patrimonio familiar, además de tratarse de una industria generadora de un gran número de fuentes de empleo.

Por su parte, el C. Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, pronunció unas palabras en donde destacó la importante oferta de los desarrolladores, cuyas características son la seriedad y el compromiso de entregar un producto de excelencia.

Invitó a la ciudadanía para que visitara los diversos stands que fueron instalados a un costado de palacio municipal.

Acto seguido se cortó el listón inaugural de la Feria de la Vivienda, dentro de una nueva edición de la misma.

Estuvieron presentes el Ing. Ignacio Carranza Arce, jefe del departamento de Vivienda del FOVISSSTE; Lic. Arturo Martínez Gómez, gerente de Crédito CESI Infonavit de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; MVZ Gerardo Manuel Zamora Garrido, director de IMUVI y el Lic. Luis Fernando Correa Velasco, director de Catastro del puerto de Veracruz.

Inmediatamente se llevó a efecto el recorrido en los diversos stands, donde cada uno de los representantes mostró su oferta de vivienda.

Coordinó esta Feria la Lic. Juana Castro, gerente de la CANADEVI.